Prueba Chaleco Q36.5 Vest L1 Essential

Q36.5 Vest L1 Essential

Tras varios meses de uso, el chaleco L1 Essential de Q36.5 se ha convertido en una pieza imprescindible por su ajuste, ligereza y efectividad.

Confeccionado con UF Hybrid Shell, que es una tela con doble tejido (Poliamida de alta densidad, forro polar acanalado por dentro), su rendimiento imita la de una tela de Shell laminado sin ninguno de sus defectos (como la transpirabilidad). Sin recurrir a tratamientos posteriores con líquidos, la tela es capaz de ofrecer una elevada resistencia al agua y al viento para lograr el objetivo de mantener el cuerpo del ciclista a la temperatura corporal ideal, 36,5 ºC. Cuenta con un tejido elástico en la espalda que permite la transpiración y que presenta dos entradas para acceder a los bolsillo traseros del maillot o chaqueta. Su cuello es alto para proteger la garganta del frío y la cremallera llega hasta el borde superior (sería preferible que esta se desplazase hacia un lado para que no coincida con la cremallera de la prenda que usemos bajo el chaleco). Este ajuste y la elasticidad del tejido permiten usarlo sobre otras prendas como capa externa e incluso debajo de una chaqueta gruesa, sin que moleste en absoluto y manteniendo sus cualidades.

Su bajo peso (137 gramos en talla M) y volumen lo hacen ideal para todas las temporadas: en invierno complementando la Termica Jacket para llegar hasta – 5 ºC y en verano para protegernos del frío de primera hora o de un chaparrón. 

El chaleco está disponible en tres diseños:

black - camp

negro / camo

full black

negro

fluor

flúor

PROS

  • ligero
  • cómodo
  • impermeable y térmico a la vez

CONTRAS

  • cremallera centrada