MONTAÑA

EPIC FSR

Varias veces Campeona del Mundo XC, Oro Olímpico, Cape Epic, si una bici fuera la suma de sus logros, la Epic estaría en lo más alto. Por esto, las Epic cuentan con nuestra Geometría 29er y la legendaria suspensión FSR. Además del diseño activo e independiente del FSR, añadimos nuestro exclusivo amortiguador Mini Brain diseñado para leer el terreno a la perfección, haciendo una conducción más eficiente. Como resultado, la Epic tienen más velocidad, control y últimamente, más victorias que ninguna bici de XC. No hay nada más rápido.

epic fsr

EPIC HT

Esto no es sólo el cuadro de bicicleta de montaña más ligero que hemos hecho nunca, es la consecuencia periódica de un trabajo bien hecho. La suspensión delantera de la Epic HT ha sido rediseñada desde cero hasta darle una ventaja de rendimiento sin precedentes en cualquier circuito XC. Vuela cuesta arriba y baja con facilidad y confianza sin desechar un solo vatio. Consideramos que es una revolución en el Cross Country, y recuerda, así es la Epic.

epic ht

ENDURO

Si montas por senderos o compites en carreras de enduro, necesitas una bici eficiente y capaz. Después de todo para hacer “all mountain” necesitas recorrer la montaña por completo. Por esto nuestra gama de Enduro viene con opciones de 650b y 29er, y con diferentes recorridos, componentes ligeros y geometrías que te permiten desenvolverte por la montaña en cualquier situación, tanto bajando por senderos como por subidas imposibles.

enduro

STUMPJUMPER FSR

El mountain bike ha recorrido un largo camino desde que la Stumpjumper apareció en 1981, pero una cosa ha permanecido igual desde entonces: la Stumpjumper FSR es la bici trail definitiva. Y este año, consolida su posición con una mejor manejabilidad y la mejor eficacia, gracias a nuestra tecnología de suspensión RX Trail nunca vista hasta ahora, la tecnología SWAT totalmente integrada, opciones de 650b o 29 y las vainas más cortas en una bici de trail. Es la bici preparada para cualquier cosa que te puedas encontrar por los senderos.

stumpjumper