NEOPRENOS

AQUAMAN ART

Neopreno fabricado de 3 tipos de neopreno Yamamoto: Compressed Dome, GIGA #40 y #39

Esta nueva tecnología utiliza la exclusiva combinación de paneles compresivos (Yamamoto #39 Compressed Dome), integrados con franjas del neopreno más flexible del mercado (Yamamoto GIGA #40), aportando un ajuste perfecto al cuerpo del nadador sin comprometer la libertad de movimientos y la respiración.

La mayoría de nadadores buscan un traje de neopreno muy cómodo y que les entre la mínima cantidad de agua al nadar, con lo que acaban utilizando un traje demasiado apretado y demasiado pequeño sacrificando la comodidad.

Con esta idea de desarrollar un traje compresivo para evitar la entrada de agua y lo suficientemente cómodo para permitir movernos y respirar de la forma más relajada posible, Aquaman presenta el nuevo ART.

Esta nueva tecnología utiliza la exclusiva combinación de paneles compresivos (Yamamoto #39 Compressed Dome), integrados con franjas del neopreno más flexible del mercado (Yamamoto GIGA #40).

Las tiras verticales de Yamamoto GIGA #40 se han ensanchado un 30% para aportar todavía una mejor flexibilidad y comodidad del nuevo Aquaman ART.

Los hombros y el cuello están fabricados con GIGA #40 y se ha mejorado la posición y altura para reducir la entrada de agua en la zona del cuello.

Otra característica importante es la incorporación de Flash System en la nuca para evitar rozaduras y facilitar la apertura de la cremallera.

Web Oficial

* Al tratarse de un neopreno compresivo, Aquaman ART tiene su propia tabla de tallas diferente al resto de neoprenos Aquaman.

tallas Aquaman Art

Tallas Aquaman Art

Aquaman Art

AQUAMAN CELL GOLD

Todo el traje de neopreno esta fabricado con YAMAMOTO GIGA 40, el más elástico del mercado, lo que hace que sea más cómodo, que nos moleste mucho menos  a la hora de dar cada brazada y que sobrecargue mucho menos los hombros.

Gracias a los gases especiales que se usan en su fabricación aporta una óptima flotabilidad ofreciendo un peso total del traje muy reducido en comparación con otros modelos.

El traje de Neopreno Aquaman Cell Gold esta fabricado siguiendo la forma natural del brazo y la pierna al nadar (un poco flexionados). Se le conoce como Tejido Premoldeado, al igual que en los monos de motociclismo, donde los brazos y las piernas no van rectos, sino que se manufacturan con una pequeña curva facilitando el movimiento natural de la brazada y la batida de pies mientras nadamos.

Web Oficial

Aquaman Cell Gold

AQUAMAN BIONIK

Uno de los mejores neoprenos del mercado por su relación calidad/precio. Siguiendo un diseño clásico, este traje incorpora textil en su interior para facilitar su colocación, mientras que el exterior está recubierto de YAMAMOTO # 39, que ha sido tratado con SCS.  El cuello, los hombros y los brazos son YAMAMOTO GIGA # 40. Los hombros son extremadamente flexibles y permiten un excelente rango de movimiento.
También incorpora la tecnología Friction Free Collar y Flash System, que ayudan a reducir la fricción en zonas sensibles como el cuello. Los antebrazos incorporan la tecnología “Aero Design Propeller” proporcionando una notable mejora en la brazada. Como todos los modelos Aquaman, la cremallera en la parte posterior se abre desde abajo hacia arriba. Para lograr un mayor equilibrio, este traje incorpora la tecnología Hips Roll Control, unos paneles de goma en las caderas que ayudan en la flotabilidad.Web Oficial

Aquaman Bionik

AQUAMAN DNA

Neopreno fabricado completamente con  YAMAMOTO #39, mediante el proceso de fabricación SCS, excepto en la zona de rodillas y espalda.

El sistema de cierre de la cremallera es de arriba a abajo, algo muy útil en la etapa de transición para quitarnos el neopreno rápidamente. Además, incorpora la tecnología Flexible Zip, mejorando la comodidad de la cremallera tanto en cuello como espalda.

El cuello está recubierto con neopreno para eliminar cualquier posible rozamiento con la piel.

Para su fabricación se han empleado materiales de la gama alta de AQUAMAN, para dotar de mayor flexibilidad en la zona de los hombros.

Web Oficial

Aquaman DNA

AQUAMAN IMPACT

Este neopreno ha sido desarrollado para aquellas personas que quieren competir en sus primeros triatlones sin tener que invertir mucho dinero en un neopreno específico de triatlón.

Un neopreno cómodo y elástico preparado para soportar satisfactoriamente los triatlones más exigentes a un precio muy asequible.

Se caracteriza es por su comodidad tanto en su parte central, de 4,5mm, como en sus extremidades donde el espesor del neopreno es de 2mm para hombros y brazos, y de 3mm para las piernas.

El cierre de la cremallera se cierra de abajo hacia arriba. Resultando más cómodo para cerrarlo si estas solo y no te puede ayudar nadie.

Lo que caracteriza es este modelo, es lo suave y cómodo que es, en comparación con otros modelos de esta gama de precios, que suelen ser de una gran rigidez debido al uso de un neopreno rígido.

Web Oficial

TABLA DE TALLAS

TABLA DE TALLAS
Aquaman Impact