Chimpanzee Bar: manzana-jengibre y chocolate espresso

chimpanzee-apple-ginger
chimpanzee-chocolate-espresso

Nuevos sabores para las barritas energéticas de Chimpanzee; manzana -jengibre y chocolate espresso (con aroma de café).

Vamos con la de jengibre y manzana; es vegana (no se usan materias primas de origen animal en su confección), con una textura húmeda y sabor ligeramente picante, que da forma a una barrita consistente, por lo que está recomendada para ir mordisqueándola sobre la bici. Su sabor y textura ayudan a que bebas con más frecuencia y mantener tus prestaciones deportivas. Su aporte energético es de 229 kcal, 9 gramos de proteínas y 6 gramos de fibra.

La de chocolate presenta un aspecto seco y quebradizo lo que nos lleva a pensar que será como comer un polvorón, pero una vez que la muerdes esa sensación desaparece y no necesitas ingerir líquido para tragarla. La encontramos ideal para tomar en una parada en medio de tu salida / entrenamiento acompañando a un café, ya que se deshace con cierta facilidad, sobre todo si la has llevado en los bolsillos traseros de tu maillot o después del entrenamiento. Aportan 140 kcal, 3 gramos de fibra, 24 de carbohidratos y 7 gramos de proteínas.

En resumen: la barrita de chocolate es ideal para tomar en cualquier momento como tentempié o “snack” y satisface a todos los paladares, mientras que la de jengibre y manzana la vemos más enfocada a la ingesta durante la actividad física.